Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 17 de noviembre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

DWS | Tras experimentar una leve caída durante el segundo trimestre, el producto interior bruto (PIB) alemán creció a una tasa ligeramente positiva en el tercer trimestre del año. Esto significa que Alemania se ha librado, por los pelos, de caer en una recesión técnica. Sin embargo, es probable que los datos más recientes no logren tranquilizar a los escépticos.

Bankinter | Powell reitera el buen momento por el que atraviesa la economía ante el Comité Bancario del Senado. El discurso ha sido similar al realizado ante el Congreso 24 h antes. Powell resalta la solidez del mercado laboral,la evolución del Consumo y la recuperación de la inversión residencial.

Intermoney | Es cierto que las referencias alemanas, por lo pronto, no empeoran dentro de la negatividad, pero el país sigue siendo el principal lastre sobre la economía de la zona euro y explicaba ayer en buena parte la falta de tracción del agregado del área (0,2% trim. en el 3tr19).

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.