Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 16 de septiembre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Link Securities | La reunión que el comité de seguimiento del acuerdo de reducción de producción de crudo alcanzado entre los países de la OPEP y sus aliados “no OPEP”, el grupo conocido como OPEP+, mantuvo en Abu Dhabi terminó ayer sin grandes novedades.

Intermoney | La reunión de política monetaria del BCE, una de las más completas que se recuerde, no dejaba indiferente a nadie y su presidente, Mario Draghi, llevaba a cabo un juego de malabares en el que lo esperado, como el recorte de la facilidad de depósito en 10 p.b (-0,5%), se conjugaba con otros matices muy acordes con el escenario real que atraviesa la Eurozona.

CdM | El BCE ha anunciado este jueves un recorte de 10 puntos básicos a la tasa de depósitos, hasta un mínimo del -0,5% desde el -0,4% en el que se encontraba, y ha decidido reactivar las compras de bonos (QE) por valor de 20.000 millones de euros al mes, a partir de noviembre.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.