Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 05 de abril de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

DWS | Es probable que las estimaciones de beneficios empresariales para 2020 se revisen sustancialmente a la baja en las próximas semanas. ¿En qué medida se podría ver afectado el S&P 500?

BBVA Research | Los datos de marzo confirman que el confinamiento tiene un efecto económico notable, con registros laborales inéditos. La afiliación media cayó en 302.600 personas (-0,5% a/a) y el paro creció en 302.300 (9,3% a/a). Descontada la estacionalidad, la caída de empleo fue de 424.000 personas y el aumento del paro, de 338.000.

AXA IM | Los bonos vinculados a la inflación han tenido un buen desempeño durante los años de flexibilización cuantitativa. Dichos programas de flexibilización cuantitativa se están reiniciando con un diseño agresivo. Esperamos que los bonos ligados a la inflación estén bien respaldados.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.