Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 12 de diciembre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Andrés Aragoneses de Andrea (Selfbank) | El Ibex 35, en una sesión de menos a más, se ha quedado a ligeros puntos de “reconquistar” los 9.400 puntos, cota que alcanzó por última vez a principios de noviembre, cerrando en 9.392 puntos. En el tema geopolítico, no ha habido novedades sustanciales en la jornada de reflexión previa a la celebración de elecciones de mañana en Inglaterra ni en torno a la guerra comercial Estados Unidos-China.

Alphavalue |  En la nota de hoy analizamos el performance relativo de las 69 acciones alemanas cubiertas por AlphaValue. Cuentan con un market cap combinado de 1,5 Tn€, una media de 22 bn€ para cada una de ellas.

J.J. Fdez- Figares (Link Securities) | Un día más, el desarrollo de las negociaciones comerciales entre EEUU y China condicionó por completo el comportamiento de las bolsas europeas durante la sesión, con sus índices fluctuando en un sentido y en el otro en función de las noticias/rumores que se fueron filtrando al respecto.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.