Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 04 de junio de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en INTERNACIONAL Miércoles, 25 de marzo de 2020 00:00

El Senado de EEUU acuerda un plan de choque de 2 bill. $

Norbolsa | Los líderes del Senado de Estados Unidos acuerdan con la administración un plan de choque de 2 billones de dólares, que se espera que este miércoles tenga luz verde en las dos cámaras del Congreso y después sea ratificado por el presidente.

 

 

El mayor estímulo en tiempos de paz, incluye un plan para inyectar hasta 500.000 millones de dólares de financiación al sector empresarial, un importe similar para hacer transferencias directas a las familias, 350.000 millones de dólares para la financiación de pymes, 250.000 millones de dólares para ampliar las coberturas por desempleo, 100.000 millones de dólares para reforzar el sistema sanitario y 150.000 millones de dólares para reforzar los gobiernos estatales y locales.

 

Por su parte, el asesor de la Casa Blanca, clarifica que todas estas líneas de financiación del gobierno se pondrán en marcha de forma paralela a los estímulos de la Reserva Federal. 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.