Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 01 de abril de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Norbolsa | El gobierno de España decidía suspender la subasta de espectro prevista este año hasta nuevo aviso. La causa es el retraso en los trabajos para trasladar los canales de TV fuera de la banda que se va a subastar (banda 700 Mhz, entre otras), que hacía imposible que el espectro estuviera disponible a 30 de junio.

Link Securities | El índice adelantado de gestores de compra del sector de las manufacturas, el PMI manufacturas oficial de China, ascendió a 52,0 puntos en marzo, frente a una lectura esperada de 44,8 puntos del consenso, y tras los 35,7 puntos del mes anterior. La producción y los nuevos pedidos repuntaron hasta territorio de expansión, mientras que los pedidos de exportación rebotaron, aunque se mantuvieron moderados, en territorio neutral.

Renta 4 | El precio del crudo registra una estabilización en mínimos de hace 18 años tras el acercamiento de posturas entre Estados Unidos y Rusia, que en cuestión de días reunirán a sus responsables de energía para tratar de alcanzar un acuerdo en los niveles de producción de petróleo después de que los futuros del West Texas hayan tocado niveles de 10 usd/barril, un nivel muy por debajo de los costes de producción.

Banca March | La Unión Europea ha aprobado el desbloqueo de 37.000 millones de euros en fondos estructurales para ayudar a los Estados miembro a mitigar el impacto del Covid-19. La medida, que fue aprobada por el Parlamento Europeo la semana pasada y que terminó el procedimiento legislativo el lunes, entrará en vigor este miércoles.

Renta 4 | El BCE en su intento de evitar un “credit crunch” actualizó su recomendación sobre las políticas de dividendos de los bancos de la Eurozona instándoles a la suspensión de sus dividendos y programas de recompra de acciones al menos hasta octubre.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.