Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 17 de septiembre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

J.J.Fdez-Figares (Link Securities) | Tal y como esperábamos, el precio del petróleo fue ayer el principal condicionante de la sesión en las bolsas occidentales, tras subir cerca del 15% tanto en su variedad Brent como en la West Texas Intermediate (WTI).

Intermoney | Como venimos apuntando en varios informes, la falta de luz al final del túnel de muchos de los eventos latentes en el mundo exacerba su recurrencia. En el caso de Reino Unido y la trama en torno al “Brexit” ayer presenciábamos un encuentro entre el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker y el primer ministro británico, Boris Johnson, el cual sólo servía para dar más fuerzas a la prolongación del problema en el tiempo.

Andrés Aragoneses (SelfBank) | Las bolsas europeas han cerrado en rojo tras la subida del petróleo (+12%) y un aumento de las tensiones geopolíticas a raíz del ataque sufrido por la mayor refinería de petróleo saudí.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.