Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 19 de noviembre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Renta 4 | SIX (Swiss Stock Exchange), sociedad cabecera del grupo que gestiona las infraestructuras de mercados y sistemas financieros de Suiza, ha presentado una oferta pública de adquisición por el 100% de las acciones de BME totalmente en efectivo, ofreciendo un precio de 34 eur/acc, un 34% de prima sobre el precio de cierre del viernes 15 de noviembrey del 44%-48% sobre el valor medio ponderado de los últimos 3 y 6 meses.

Felipe López-Gálvez (SelfBank) | La primera sesión de la semana se ha caracterizado por las dudas. Dudas de las bolsas europeas, que han oscilado entre el verde y el rojo, y dudas a nivel comercial, debido a las informaciones contradictorias que llegan desde China y EE.UU.

CdM | La Comisión Nacional de Mercados y Valores (CNMV) ha suspendido la cotización de Bolsas y Mercados Españoles (BME) este lunes al formalizarse la OPA de la suiza Swiss Stock Exchange (SIX). La propuesta de compra de SIX, íntegramente en efectivo, se realiza a 34 euros por acción, con una prima del 33% sobre la cotización de mercado.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.