Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 25 de agosto de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Hans-Jörg Naumer (Allianz GI) | La semana pasada comenzó con cierta falta de inspiración. En los primeros días pareció producirse la recuperación técnica de rigor tras las caídas precedentes.

Scope Ratings | Italia se enfrenta a una gran incertidumbre política en un momento delicado antes de los preparativos de los presupuestos generales de 2020 con la presión de Lega para convocar elecciones anticipadas. Un gobierno que funcione y sea capaz de hacer avanzar un plan de reforma fiscal sostenible sigue siendo clave, consideran en Scope Ratings.

Felipe López-Gálvez (Selfbank) | El Ibex iniciaba la sesión convencido de poder poner fin a la racha negativa de las últimas semanas, pero entre China y Trump le han aguado la fista. A pesar de haber llegado a ir subiendo un +0,75% en la apertura, finalmente ha cerrado con una caída del -0,77% que le hace despedirse en los 8.649 puntos y un descenso acumulado del -0,20% en la semana.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.