Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 14 de julio de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Joan Tapia (Barcelona) | La derrota en el Eurogrupo indica que España no gana peso en Europa, pero tendrá escasa repercusión en la política económica.

Pablo Pardo (Washington) | En marzo, la empresa farmacéutica de Maryland Novavax cotizaba en bolsa a 36 centavos de dólar (32 céntimos de euro).  Era un ‘penny stock’, el equivalente de un ‘chicharro’ pero peor, una empresa como las que le vende el estafador bursátil Jordan Belfort a sus pobres clientes en la película ‘El Lobo de Wall Street’, protagonizada por Leonardo di Caprio y dirigida por Martin Scorsese. El 8 de julio, Novavax cerró a 104 dólares con 56 centavos (92,76 euros). Después dirán que el coronavirus es malo para la economía.

Tristán de Bourbon (Londres) | Después de compararse con Winston Churchill, el Primer Ministro británico se ve ahora en los zapatos del presidente americano que en 1933 puso en marcha el New Deal para impulsar la economía americana.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.