Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 27 de junio de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Viernes, 17 de mayo de 2019 00:00

LetterOne logra el 58,36% de DIA en la OPA y se compromete a ampliar capital

Link Securities | LetterOne confirmaba este viernes que el plazo de aceptación de su Oferta Pública de Adquisición (OPA) voluntaria por el 100% de las acciones de DIA (DIA) finalizó a las 24:00 horas del día 13 de mayo de 2019.

 

 

LetterOne señala en su comunicado que, a cierre de 16 de mayo de 2019, los miembros del mercado habían notificado a la entidad agente que las aceptaciones de la oferta ascendían a un número de acciones representativas de un 29,36% del capital social de DIA que, junto con las acciones de las que LetterOne ya es titular, representan un 58,36% del capital social emitido de DIA.

 

LetterOne indica, por otro lado, que ha alcanzado un principio de acuerdo sobre una estructura de capital viable a largo plazo con 16 de los 17 prestamistas sindicados existentes de la sociedad, que representan el 77,5% de la financiación sindicada. LetterOne se ha comprometido a suscribir su parte proporcional y a asegurar (u obtener el aseguramiento de un banco) un aumento de capital de 500 millones de euros para alcanzar una estructura de capital viable a largo plazo para DIA, pero dicho aumento de capital solo puede llevarse a cabo tras llegar a un acuerdo con todos los prestamistas sindicados de la sociedad.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.