Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 24 de agosto de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Miércoles, 05 de junio de 2019 00:00

Sacyr eleva el valor de su cartera de concesiones hasta 1.800 M€ (+28%)

Bankinter | La constructor Sacyr (SCYR) a realizó este martes un Día del Inversor en el que aprovechó para dar una valoración actualizada de su cartera de activos de concesiones y elevarla hasta los 1.800 millones de euros, lo que representa una subida del 28% frente a las últimas cifras publicadas en 2016.

 

Desde esa fecha, Sacyr ha incrementado significativamente el número de concesiones, hasta llegar a 44 activos repartidos entre carreteras, hospitales e infraestructuras (tanto en España como en Latinoamérica).

 

Buena noticia para Sacyr, que de hecho ya reflejó la cotización con subidas superiores al 5%. Creemos que el ir ganando peso en el negocio de concesiones hace que la compañía presente un flujo de ingresos futuros más estable y predecible, lo cual es algo que siempre es bien acogido por el mercado.

 

SACYR (Neutral; Cierre 2,118 euros; Var. Día +5,16%).  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.