Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 22 de agosto de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Jueves, 20 de junio de 2019 08:53

Quabit llevará a cabo un programa de recompra de acciones para atender el plan de incentivos

Link Securities | El Consejo de Administración de Quabit ha acordado llevar a cabo un programa temporal de recompra de acciones propias con la finalidad de atender el plan de incentivos aprobado por la Junta General de Accionistas celebrada el 28 de junio de 2017.

 

El Programa de Recompra supondrá la adquisición por Quabit de un máximo de 4.500.000 acciones propias, representativas del 3%, aproximadamente, del capital social de la Sociedad a la fecha de esta comunicación, y el importe monetario máximo asignado al Programa de Recompra asciende a 6.500.000 euros. El Programa de Recompra entrará en vigor el 19 de junio de 2019 y permanecerá vigente hasta el 31 de diciembre de 2019.

 

La promotora destinará el programa preferentemente al pago de la parte del precio acordado para integrar Rayet Construcción en la compañía.

 

 

la promotora llevará a cabo un programa
temporal de recompra de acciones para atender el plan de incentivos, que se destinará preferentemente al pago
de la parte del precio que acordado para integrar
Rayet Construcció
n
en la compañía
.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.