Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 22 de agosto de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Miércoles, 03 de julio de 2019 00:00

Talgo inicia la remodelación de los cercanías de Los Ángeles por 70 M€

Banc Sabadell | Talgo (TLGO) confirma el inicio de los trabajos de remodelación de los hasta 121 vehículos ferroviarios en Los Ángeles (50 en una fase inicial y 71 sujetos a opciones por parte del cliente) del contrato del que resultó adjudicatario el pasado 13 de mayo en consorcio junto a SYSTRA por un importe total de 139 millones de dólares (~125 millones de euros).

 

La novedad es que confirma el importe correspondiente a Talgo, que asciende a 78 millones de dólares (~70 millones de euros), de los cuales 35 millones de dólares corresponden a la fase inicial y el resto están sujetos a la ejecución de la opción por parte del cliente (SCRRA). Los trabajos se llevarán a cabo en las instalaciones de TLGO en Milwakee y se prevé que las primeras unidades se comiencen a entregar en el plazo de 450 días.

 

Noticia sin impacto en la medida que la adjudicación ya era conocida y el importe correspondiente a TLGO está muy alineado con nuestra estimación inicial. La totalidad del contrato (incluyendo las opciones) supone un ~2% de su cartera de pedidos a Feb.’19 (incluyendo los pendientes de firma). Con este contrato TLGO alcanzaría un ~91% de nuestra estimación de entrada de pedidos para 2019. Nuestra estimación está en línea con la entrada de pedidos necesaria para que TLGO alcance su guidance de entrada de pedidos (1,3x BtB de media entre 2018 y 2019) para el año.

 

TALGO COMPRAR (Cierre 5,53 euros; Precio Objetivo 6,91 euros).  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.