Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 22 de octubre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Lunes, 08 de julio de 2019 00:00

Aprobada la exclusión de cotización de las acciones de Telepizza

Link Securities | El Comité Ejecutivo de la CNMV acordó autorizar la solicitud de exclusión de negociación de la totalidad de las acciones representativas del capital social de Telepizza (TPZ) en las bolsas de valores de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia que fue presentada por dicha sociedad el día 25 de junio de 2019, al entender ajustados sus términos a lo dispuesto en la Ley.

 

 

De conformidad con la solicitud de exclusión registrada, Tasty Bidco, S.L.U. ha facilitado la venta de la totalidad de las acciones de Telepizza de las que no es titular, mediante una orden de compra que se inició el 17 de mayo de 2019 y tiene prevista su finalización el 9 de julio de 2019 (incluido), al precio de 6 euros por acción (4,70 euros por acción desde el 19/06/2019 por el ajuste de dividendos abonados el 21/06/2019) equivalente al precio de la oferta previa formulada por Tasty Bidco, S.L.U., que fue autorizada con fecha 28 de marzo de 2019.

 

Así, la CNMV acordó suspender con efectos del día 9 de julio de 2019 a cierre de mercado, la negociación en las Bolsas de Valores y en el Sistema de Interconexión Bursátil de las acciones y otros valores que puedan dar derecho a su suscripción, adquisición o venta, de Telepizza, al haber finalizado el plazo fijado en la orden de compra de dichos valores. Conforme al acuerdo adoptado por el Comité Ejecutivo de la CNMV en su sesión de 4 de julio de 2019, esta suspensión se mantendrá hasta que se produzca la exclusión definitiva de la negociación de las acciones de la citada sociedad.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.