Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 21 de julio de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Miércoles, 10 de julio de 2019 00:00

Metrovacesa firma un acuerdo de desarrollo con Grupo Avintia que podría reducir los plazos de construcción y de entrega de viviendas en un 30%

Link Securities | Metrovacesa (MVC) ha elegido a Grupo Avintia para el desarrollo de aproximadamente 500 viviendas industrializadas que se repartirán en las distintas provincias donde opera la promotora.

 

 

 

Como apunta la promotora, se inicia en un nuevo modelo de trabajo que le permitirá, entre otras cosas, reducir los plazos de construcción y de entrega de sus viviendas en un 30%, gracias a que la producción en fábrica agiliza procesos de ejecución y elimina tiempos de espera necesarios en la obra tradicional. Asimismo, a través de este proceso se obtienen mejoras en la calidad de ejecución que ofrecen los procesos industrializados, usando los mismos materiales en las estructuras y con los mismos acabados que en la construcción tradicional.

 

En concreto, Metrovacesa ya ha solicitado licencia de obra para iniciar el primer proyecto de estas características en Manresa (Barcelona).  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.