Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 14 de octubre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Lunes, 05 de agosto de 2019 00:00

Applus, mejor posicionada en testing del Permian pipeline, Sobreponderar

Morgan Stanley | En nuestro último informe, revisamos el sector de Business Services, destacando como el spread en valoración entre Value y Growth nunca había sido tan amplio para el sector, y tras un análisis bottom up (junto con la visión sectorial de nuestros estrategas), hemos bajado recomendación en aquellos valores que consideramos excesivamente caros dentro del sector de testing.

 

Nuestros estrategas destacan además el potencial de una rotación táctica en el sector de Quality hacia Growth, aunque este debería de hacerse de una forma selectiva. Dentro del growth seguiríamos jugando valores como Applus (APPS) o Teleperformance, ya que ofrecen un perfil riesgo retorno mucho más atractivo que valores como por ejemplo Eurofins, Bunzl and Intertek.

 

Applus tiene un posicionamiento por delante de las demás en el mercado de testing del Permian pipeline y cuenta con un sólido balance y calidad mejorando. Vemos un potencial a precio objetivo del 9.2%.

 

APPLUS, OVERWEIGHT, 14 €.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.