Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 26 de agosto de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Martes, 06 de agosto de 2019 00:00

Ezentis compra a Liteyca la cesión de contratos con Telefónica por 27,5 M€

Link Securities | Grupo Ezentis (EZE) informa que ha alcanzado un acuerdo con Liteyca, S.L. para la adquisición, a través de su filial Excellence Field Factory, S.L.U., de la rama de actividad que integra:

 

 

i) la cesión de los contratos con Telefónica de España, S.A. (Telefónica (TEF)) de “Bucle Cliente” y “Despliegue de Fibra Modo Proyecto FTTH en el ámbito geográfico de Madrid, León, Ávila, Salamanca, Zamora y Las Palmas (Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote).

 

ii) la cesión del personal, los activos fijos productivos y los contratos de arrendamiento de locales y flota asignados a esas provincias que constituyen la unidad productiva autónoma para la continuidad en la prestación de los servicios establecidos en los Contratos.

 

El precio acordado asciende a 27,5 millones de euros que se abonará, tras el cumplimiento de las condiciones habituales para operaciones de este tipo, mediante la entrega en metálico. La adquisición de la rama de actividad consolida la posición de Ezentis en los servicios de redes fijas a Telefónica (TEF) con unos ingresos adicionales de 45 millones de euros y un EBITDA adicional de 6,3 millones de euros.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.