Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 20 de septiembre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Viernes, 23 de agosto de 2019 00:00

Euskaltel lanza una oferta que podría afectar al sector en general

Bankinter | Euskaltel (EKT) lanza un paquete combinado que ofrece 500Mbps de fibra en casa, móvil con llamadas ilimitadas y 20GB de datos por 20 euros al mes. La oferta tiene una duración de seis meses, transcurridos los cuales pasará a costar 65 euros mensuales. Está condicionada a una portabilidad de un año e incluye televisión y llamadas desde el fijo.

 

 

Opinión del equipo de análisis de Bankinter:

 

Negativo para el sector en general (una guerra de precios beneficia al consumidor pero no a los accionistas), y pensamos que Másmóvil puede ser la más perjudicada (recientemente ya ha tenido que bajar precios). Aunque los 65 euros a los que luego sube esta oferta de captación no rompen el mercado (están en el segmento medio-bajo), el precio inicial sí, y creemos que es una prueba que hace la compañía para preparar su entrada en todo el mercado nacional con la marca comercial de Virgin.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.