Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 17 de noviembre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Jueves, 17 de octubre de 2019 00:00

Fluidra confirma su objetivo de alcanzar un Ebitda de 351 M€ en 2022

Link Securities | Fluidra (FDR) prevé unas sinergias de ventas de 60 millones de euros y ha elevado las de costes en 5 millones de euros, hasta los 40 millones de euros, para el año 2022.

 

 

La compañía publicó sus estimaciones de sinergias de ventas (las realizadas a través de los mismos canales de distribución) del Plan Estratégico 2022 en el marco de la cuarta edición de su Día del Inversor, una vez finalizado el proceso de integración con la empresa estadounidense Zodiac.

 

Fluidra pretende alcanzar estos resultados con la introducción de una nueva gama de productos en el mercado norteamericano para ampliar su oferta para piscinas residenciales y prevé desarrollar una nueva línea de negocio en el mundo de las piscinas comerciales.

 

En los mercados de Europa y el hemisferio sur, la multinacional española ve oportunidades para la venta cruzada y lanzará productos de Zodiac en países en los que a día de hoy no tiene presencia, con lo cual pretende ampliar su base de clientes. Según estas proyecciones de sinergias, Fluidra ha confirmado su objetivo de facturar 1.700 millones de euros y alcanzar un Ebitda de 351 millones de euros en 2022.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.