Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 18 de junio de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Martes, 10 de mayo de 2016 00:00

Ditecsa, interesada en Inabensa, la filial eléctrica de Abengoa

Link Securities | La compañía sevillana Ditecsa ha trasladado de manera oficial a Abengoa su interés por adquirir su filial Inabensa, dedicada principalmente a la fabricación e instalación de todo tipo de infraestructuras eléctricas y, en menor medida, ferroviarias.

 

Según el diario Expansión, Ditecsa ha enviado a Abengoa una carta de indicación de interés para hacer la due dilligence.

 

Inabensa facturó alrededor de 400 millones de euros y su plantilla es de 1.500 personas repartidas por una docena de países. Tiene un pasivo bancario de 281 millones de euros y 60 millones de euros de deuda vencida con proveedores.

 

 Abengoa ampliará una estación transformadora en Argentina por 1,8 millones

 

Abengoa ha anunciado que ha resultado adjudicataria de las obras de ampliación de una estación transformadora en el norte de Argentina por valor de 2 millones de dólares (1,76 millones de euros), según ha anunciado hoy la compañía en un comunicado.

 

Abengoa se encargará del diseño y montaje de dos campos de salida de línea de 132 kilovoltios (kV) completos en la estación transformadora de Chaco, al norte del país. La empresa ha sido seleccionada por el Comité de Administración de Fideicomiso de Obras de Transporte de Argentina (Fotae), que ha previsto un plazo de 12 meses para la ejecución de las obras.

 

Este proyecto se suma a los trabajos de transformación y distribución que la compañía está actualmente ejecutando en Argentina, como la construcción de la interconexión entre Bahía Blanca y Vivoratá, en la provincia de Buenos Aires, o la construcción de líneas y ampliación de una estación transformadora en la provincia de Entre Ríos.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.