Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 25 de noviembre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Lunes, 26 de octubre de 2020 00:00

Abengoa amplía el plazo para obtener el apoyo de la Junta de Andalucía

Link Securities | Abengoa (ABG) informa de que, una vez obtenidos los consentimientos necesarios al efecto, se ha procedido a extender de nuevo el plazo para la aportación del compromiso de apoyo financiero de la Junta de Andalucía, así como el plazo para el cierre de la operación de refinanciación hasta el 6 de noviembre de 2020 con el objetivo de dar un periodo de tiempo adicional para que la Junta de Andalucía pueda aportar el compromiso de apoyo financiero antes referido, única condición que no depende del grupo y que está aún pendiente a día de hoy.

 

ABG informa de que, en coherencia, con lo que viene sosteniendo desde el pasado mes de mayo, es de imperiosa urgencia poder cerrar la transacción para que el grupo encabezado por Abengoa Abenewco 1, S.A., cabecera de los negocios del Grupo Abengoa, pueda disponer de las líneas de liquidez y avales comprometidas en la misma.

 

La sociedad considera que es indispensable que la operación se cierre no más tarde del próximo 6 de noviembre. En caso contrario, se verá comprometida gravemente la viabilidad del grupo. 

 

 

 

 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.