Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 21 de septiembre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Viernes, 11 de septiembre de 2020 00:00

Abengoa prorroga de nuevo el plazo adhesiones a la reestructuración

Link Securities | Abengoa (ABG) vuelve a ampliar el plazo para que los acreedores, bancos y fondos de inversión apoyen el plan de refinanciación del grupo, que adeuda 6.000 millones de euros. 

Como continuación a las comunicaciones de información privilegiada publicadas por Abengoa (ABG), a través de las cuales se anunció la suscripción de un acuerdo de reestructuración (Amendment and Restructuring Implementation Agreement) con un conjunto en entidades financieras e inversores, así como el inicio del periodo de adhesiones y una posterior extensión de dicho periodo, Abengoa informa que se ha acordado ampliar de nuevo el periodo de adhesiones hasta las 6 p.m. (hora española) del 25 de septiembre de 2020 y, respecto a los bonistas titulares de las emisiones del NM2, Convertible de Abenewco 1, Senior Old Money y Junior Old Money, el plazo para el envío de instrucciones a los efectos de aprobar las modificaciones a los bonos y la firma del Acuerdo de Reestructuración finalizará a las 1:00 p.m. (hora española) del 22 de septiembre de 2020.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.