Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 25 de noviembre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Lunes, 28 de septiembre de 2020 00:00

Airbus mantendrá estable el nivel de producción de aviones

Banc Sabadell | Airbus (AIR) volverá a confirmar próximamente el mantenimiento los niveles de producción de aviones actuales (recortado c. al -33% en abril), pese al retraso en la recuperación de la actividad de la industria. Según esta noticia, la decisión se mantiene tras la última revisión reciente de la compañía, informa Reuters.

 

Valoración: Noticia positiva de confirmarse, ya que la incertidumbre relacionada con la debilidad de la recuperación en el sector está impactando en el valor (desde el 17/09 cae un –13% vs ES50) al poner nuevamente el foco en los niveles de entregas de la compañía (-46% hasta agosto vs 2019) y en la sostenibilidad de los niveles de producción.

 

Recordamos que los mensajes de los de AIR en los Resultados 2T2020 fueron positivos desde el punto de vista operativo, indicando ya que la reducción de producción fijada en abril “es adecuada para la situación actual”, lo que parece descartar posiciones más pesimistas de ajustes drásticos en el corto plazo. Nosotros esperamos que en 2020 las entregas caigan un -35% vs 2019, cifra que seguimos viendo compatible, ya que esperamos una situación más normalizada en las entregas a partir del 3T2020 y, sobre todo, el 4T2020. 

 

AIRBUS: COMPRAR (Cierre 59,7 € P.O. 79,00 €)

 

 

 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.