Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 15 de julio de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Jueves, 02 de abril de 2020 00:00

BME aprueba por unanimidad la OPA lanzada por SIX

Renta 4 | El Consejo de Administración aprobó el miércoles el preceptivo informe sobre la OPA lanzada por SIX por el 100% de BME, emitiendo por unanimidad una opinión favorable. Valora positivamente el precio de la oferta y considera que los compromisos asumidos por SIX y las condiciones y cautelas impuestas por la autorización del Consejo de Ministros son, en su conjunto, adecuados para proteger el adecuado desenvolvimiento de los mercados secundarios oficiales y sistemas españoles a que hacen referencia tales compromisos.

 

El Consejo de Administración también ha anunciado su intención de aceptar la OPA respecto a las acciones propias que BME mantiene en autocartera.

 

Por su parte, los consejeros que son titulares de acciones de la compañía han manifestado su intención de aceptar la oferta con la totalidad de sus acciones.

 

Recordamos que la operación recibió la autorización del Consejo de Ministros el 24 de marzo y la CNMV autorizó el folleto informativo de la OPA el 25 de marzo. El proceso sigue adelante, el plazo de aceptación se extiende desde el 30 de marzo hasta el 11 de mayo de 2020, ambos incluidos.

 

Acudir a la OPA. 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.