Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 20 de enero de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Viernes, 20 de mayo de 2016 00:00

Coca-Cola European Partners cotizará desde junio mediante el sistema de listing

Bankinter | La fórmula elegida por Coca-Cola European Partners (CCEP) supone una salida a bolsa directa (que se espera para el día 2 de junio), mediante la admisión a cotización directa (sin OPV, ni OPS), de un determinado porcentaje del capital o no de acciones previamente identificadas y que probablemente en este caso será el 66% del capital (34% de Coca Cola Iberian Partners más 48% de Coca Cola Enterprises, compañía que a su vez cotiza en Nueva York).

 

 

CCEP integra el negocio embotellador de los productos de Coca Cola en 9 países europeos, entre los que se encuentran Reino Unido, Francia, Alemania y España.

 

Sus cifras de 2015 fueron: Ventas 12.185 millones de euros, Ebitda 2.041 millones de euros, Deuda Financiera Neta 7.500 millones de euros, Ratio DFN/Ebitda 3,67x. Rating S&P BBB+. 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.