Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 05 de abril de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Lunes, 24 de septiembre de 2018 12:15

Ence se incorpora a la lista de favoritos de Santander

Santander | Ence es un productor líder europeo de pulpa de eucalipto (10% del mercado). La compañía se ha diversificado hacia la generación de energía con biomasa, con 170MW operativos y 100MW en construcción (20% de las ventas de 2017).

Recientemente, hemos retomado la cobertura de las compañías ibéricas del sector de celulosa Ence (Comprar; PO €9,3/acción) y Altri (Comprar; PO €10,5/acción). En el 4T18E, incorporamos Ence a nuestra lista de favoritos por: (1) el fuerte impulso de sus beneficios; (2) el potencial aumento del precio de la celulosa; y (3) la presentación de un nuevo Plan Estratégico.

 

Argumentos de inversión: Ence es una apuesta híbrida, con una exposición del 80% del EBITDA 2018E a la celulosa de madera dura y del 20% a energía de biomasa. Nuestra recomendación a largo plazo se basa en sólidos fundamentales del sector, así como en el potencial de crecimiento en energía de biomasa.

 

PARA LEER EL INFORME COMPLETO ACCEDA AQUÍ

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.