Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 22 de octubre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Miércoles, 09 de septiembre de 2020 00:00

Faes Farma obtiene resultados favorables de su tratamiento contra el COVID-19

Bankinter | Un estudio piloto desarrollado por la Fundación para la Investigación Biomédica de Córdoba concluye que la administración del Calcifediol (vitamina D) de Faes en pacientes con COVID-19 reduce significativamente el riesgo de ingreso en UCI. El estudio se ha desarrollado con 76 pacientes hospitalizados por COVID-19. De 50 pacientes tratados con Calcifediol oral, sólo 1 requirió ingreso en UCI (2%).

 

Los autores del estudio aconsejan continuar en esta línea de investigación con un grupo más amplio de pacientes para confirmar esta hipótesis de manera definitiva.

 

Opinión del equipo de análisis de Bankinter: Muy buena noticia, al conocerse ayer las acciones de Faes subieron más de un 10%. La compañía no desglosa las ventas de Calcifediol, tan sólo explica que es el segundo fármaco más vendido tras Bilastina.

 

FAES (Comprar, Precio Objetivo 5,00€, Cierre 3,71€, Var. Día +10,58%) Pedro Echeguren

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.