Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 12 de julio de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Viernes, 05 de mayo de 2017 00:00

OHL alcanza un acuerdo con los sindicatos para el ERE que le costará 34,2 M€

CdM | OHL ha comunicado a través de un hecho relevante en la CNMV, que ha alcanzado un acuerdo con los sindicatos por el cual se procederá a la extinción de 457 puestos de trabajo (335 en OHL y 122 en OHL Industrial).

Los despidos se llevaran a cabo en los próximos meses con las condiciones económicas pactadas. La compañía estima un coste total para el grupo de 34,2 millones de euros (28,6 millones de euros OHL y 5,6 millones de euros OHL Industrial) y dependerá del número de empleados que se adscriban de forma voluntaria.

 

Desde ACF destacan que "si bien aún no se conocían las condiciones exactas del ERE de OHL, la noticia era esperada". De este modo, continúan "si bien consideramos la noticia tiene un claro sesgo positivo, podría ya estar descontada en gran medida. Las cifras estimadas por la compañía, suponen un coste de despido por empleado de aproximadamente 75.000 euros".  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.