Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 05 de abril de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Lunes, 24 de febrero de 2020 00:00

OHL consigue dos nuevas adjudicaciones en Chile por 80 M€

Link Securities | OHL (OHL) se ha adjudicado dos nuevos proyectos en Chile por un importe de 80 millones de euros para construir una planta fotovoltaica de 86 megavatios (MW) en la Región de Atacama y un parque eólico de 50 megavatios en la Región VI, según informó el diario Expansión el pasado viernes.

 

 

El mayor de estos contratos es la planta fotovoltaica, cuyo presupuesto asciende a 70 millones de euros, y lo ha adjudicado el grupo CCE (Clean Capital Energy) que ya eligió a OHL el pasado año para construir la planta fotovoltaica también chilena de La Huella y por cuantía igual de 70 millones de euros.

 

El segundo contrato adjudicado tiene un valor de 10 millones de euros y consiste en la construcción de un parque eólico en la Región VI de Chile, concedido por la española Opdenergy, una de las empresas líderes españolas en el sector de las energías renovables.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.