Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 06 de julio de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Lunes, 29 de junio de 2020 00:00

OHL pide un mes a la banca para cerrar acuerdo con bonistas

Banc Sabadell | OHL (OHL) habría pedido un mes de gracia a la banca para cerrar un acuerdo final con los bonistas por loS 600 millones de euros en negociaciones (58% de la DFN; los rumores apuntan a que la compañía habría ofrecido un canje parcial por capital), según prensa.

 

OHL debía presentar el próximo 30 de junio como fecha límite el 'term sheet' o acuerdo de intenciones con los inversores titulares de sus dos emisiones de bonos en circulación para que sus seis principales bancos acreedores desbloquearan el crédito que le concedieron en mayo por 140 millones de euros con los avales del ICO. Las partes están convencidas de que llegarán a un acuerdo antes de las vacaciones, porque la compañía ya tiene el visto bueno de cinco de los mayores inversores de sus bonos.

 

Noticia negativa pero de impacto limitado. No es ninguna sorpresa que la situación financiera de OHL es complicada, pero entendemos que la noticia de hoy hace referencia a negociaciones habituales en estos casos, y que el objetivo es buscar una solución de largo plazo y definitiva.

 

OHL: Vender (Cierre 0,6745 euros; Precio Objetivo 0,60 euros). 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.