Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 13 de julio de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Martes, 30 de junio de 2020 00:00

Pharmamar recibe un pago de 100 M$ de Jazz Pharma

Link Securities | Pharmamar (PHM) ha recibido el pago de 100 millones de dólares (unos 88,89 millones de euros) de Jazz Pharmaceuticals por la aprobación de ZepzelcaTM (lurbinectedina) para el tratamiento de pacientes con cáncer de pulmón microcítico metastásico en Estados Unidos, según informó la compañía, que podrá recibir hasta otros 150 millones de dólares (unos 133 millones de euros) adicionales una vez se produzca el “full approval”.

 

Esta aprobación permitirá a Jazz Pharmaceuticals hacer que lurbinectedina (ZepzelcaTM) esté disponible comercialmente en Estados Unidos en julio de este mismo año. Adicionalmente, Pharmamar recibirá royalties sobre las ventas netas de lurbinectedina cuyo rango oscila desde el doble dígito alto, hasta un máximo del 30%. Además, Pharmamar podrá recibir hasta 550 millones de dólares (unos 488 millones de euros) adicionales por objetivos comerciales.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.