Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 26 de noviembre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Viernes, 20 de noviembre de 2020 00:00

Prisa convoca este viernes a su Consejo de Administración para valorar la oferta de Blas Herrero de comprar su negocio de medios de comunicación

Link Securities | Tras la suspensión cautelar de la negociación en el Sistema de Interconexión Bursátil de las acciones de Grupo Prisa (PRS), por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre las mismas, PRS informó de que el jueves pasado recibió una carta firmada por D. Blas Herrero Fernández titulada “Oferta firme de adquisición de la unidad de negocio de medios de comunicación de Promotora de Informaciones, S.A.” que contiene los términos de la correspondiente propuesta.

 

 

La propuesta recibida no ha sido solicitada por PRS y de acuerdo con sus propios términos, no es vinculante hasta que se cumplan determinadas condiciones. 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.