Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 10 de julio de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Jueves, 07 de mayo de 2020 00:00

Reig Jofre estudia como reducir la incidencia Covid-19 entre sanitarios

Bankinter | Reig Jofre es el promotor de un estudio clínico para evaluar la eficacia del complemento alimenticio Manremyc entre el colectivo de profesionales de la salud que tienen un riesgo más elevado de contraer el COVID-19 y espera disponer de los resultados en octubre de 2020.

 

El estudio se llevará a cabo con la coordinación del Instituto de Investigación Germans Trias i Pujol junto con el Instituto para la Investigación en la Atención Primaria Jordi Gol. En caso de demostrar el efecto protector de Manremyc, su uso se podría generalizar fácilmente.

 

Opinión del equipo de análisis Bankinter:

 

Una iniciativa más en la lucha contra el Covid-19, esta dirigida a profesionales sanitarios y centrada en un complemento alimenticio. Reig Jofre está presente en este segmento a través de su filial Forté Pharma. Noticia positiva que fue conocida el miércoles a media sesión y que hizo subir la cotización de las acciones de Reig Jofre +25%. La compañía publicará el jueves los resultados 1T2020. 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.