Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 10 de julio de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Viernes, 08 de mayo de 2020 00:00

Six amplía el plazo de la aceptación de su OPA hasta el 5 de junio

Bankinter | En un Hecho Relevante informa que extiende el plazo de aceptación hasta el 5 de junio incluido. Inicialmente dicho plazo concluía el 11 de mayo. La OPA se lanzó en noviembre a un precio de 34 euros, que ha quedado minorado hasta 32,98 euros tras el pago del dividendo de 0,60 euros en diciembre y el de 0,42 euros/acción que hace efectivo el viernes.

 

Opinión del equipo de análisis de Bankinter: Recomendamos acudir a la OPA. La oferta de SIX fue valorada favorablemente por el Consejo de Administración de BME. Considera que el precio recoge razonablemente el valor actual de los negocios del grupo y valora positivamente los compromisos de SIX de preservar la integridad y estabilidad de los mercados, sistemas e infraestructuras españoles.

 

El precio ofrecido significa una prima de +34% respecto del cierre del día anterior al de lanzamiento de la OPA y de +48% sobre el precio medio de los 6 meses previos. Y es muy superior al precio objetivo de 25 euros/acción que teníamos entonces. 

 

BME (Acudir a la OPA, Cierre: 32,92€, Var. +0,0%)

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.