Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 07 de agosto de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Miércoles, 29 de julio de 2020 00:00

Técnicas Reunidas firma con Saudi Aramco la ejecución de una planta de tratamiento de aguas valorada en más de 80 millones de dólares

Link Securities | Saudi Aramco, la empresa estatal de petróleo de Arabia Saudí, y Técnicas Reunidas (TRE), firmaron el martes el contrato para la ejecución del proyecto llave en mano de la nueva unidad de Tratamiento de Aguas Ácidas dentro de la refinería de Ras Tanura en la costa este de Arabia Saudí.

El contrato, con un importe superior a los 80 millones de dólares, tendrá una duración de 34 meses hasta la terminación de los trabajos. El alcance de este contrato incluye la ingeniería, aprovisionamiento, construcción y asistencia a la puesta en marcha del proyecto, el cual incluye la Unidad de Tratamiento de Aguas Ácidas y la conexión con las Instalaciones existentes.

 

La Unidad de Tratamiento de Aguas Ácidas objeto del nuevo contrato, está destinada a reforzar el sistema de recogida de sulfuro de hidrógeno y amoniaco de la red de aguas de la refinería y mejorar así la calidad de las aguas, que podrán reusarse en otras unidades del complejo desde una perspectiva de economía circular.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.