Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Imprimir esta página
Publicado en Mercado Continuo Lunes, 05 de junio de 2017 00:00

Villar Mir recompra el 8,37% de OHL a Tyrus Capital

Renta 4 | El fondo con sede en Mónaco vende su participación en la constructora tras vencer el acuerdo al que llegase con el Grupo Villar Mir hace 18 meses.

 

OHL ha comunicado a través de la CNMV que el Grupo Villar Mir ha adquirido la participación que hasta el momento Tyrus Capital  mantenía en la constructora española, un 8,37% del capital, como parte del acuerdo alcanzado en la ampliación de capital de octubre de 2015. A través de este movimiento, el propio Villar Mir afianza su control sobre OHL por medio de la recompra de la participación que obtuvo Tyrus en 2015 y por un precio de 80 millones de euros.

 

Con esta adquisición GVM refuerza su participación de control sobre OHL con un 51,124% del capital según el hecho relevante publicado (según las participaciones significativas en CNMV la participación se iría por encima del 62% del capital, confirmaremos la participación con la compañía). Reiteramos mantener y P. O. de 4,5 eur.