Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 31 de marzo de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Miércoles, 25 de marzo de 2020 00:00

Vocento no reparte dividendos y suspende la recompra de acciones propias

Link Securities | Debido a la incertidumbre generada por la pandemia del Covid-19 y a su posible impacto en la economía global en sus distintas vertientes, el Consejo de Administración de Vocento (VOC) acordó este martes cancelar la propuesta a la Junta General ordinaria de reparto de dividendos sobre el resultado del ejercicio 2019.

 

Además, decidió no convocar la Junta General que inicialmente estaba prevista para su celebración a finales de abril de 2020, y esperar a que exista mayor claridad para proceder a su convocatoria.

 

También suspenderá desde el 25 de marzo y hasta nuevo aviso, el programa de recompra de acciones propias. De acuerdo con esto, mientras dure la suspensión del programa de recompra, el contrato de liquidez suscrito entre VOC y Santander Investment Bolsa, Sociedad de Valores, S.A. Unipersonal en fecha 11 de julio de 2017, que se encontraba suspendido, recupera su vigencia. 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.