Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 10 de julio de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Andrés Aragoneses (Singular bank) | Jornada mixta en los mercados de renta variable a nivel global con el centro de atención en tratar de cuantificar los riesgos asociados a la evolución de la pandemia en economías clave. En este contexto, la noticia de que Remdesivir, el tratamiento antiviral de la compañía estadounidense Gilead Sciences, reduciría en un 62% la mortalidad de los pacientes afectados por el virus ha sido un factor clave para impulsar el sentimiento de mercado en Europa y en Estados Unidos, frente a los retrocesos registrados en los principales índices bursátiles de Asia.

Tristán de Bourbon (Londres) | Después de compararse con Winston Churchill, el Primer Ministro británico se ve ahora en los zapatos del presidente americano que en 1933 puso en marcha el New Deal para impulsar la economía americana.

Renta4 | Apertura a la baja en las plazas europeas (futuros Eurostoxx -0,6%, futuros S&P -0,8%), con la bolsa de China frenando sus avances (+16% en los últimos ocho días) tras apuntar los medios a que dos fondos públicos del país estarían empezando a deshacer posiciones (señal de que el gobierno chino querría frenar el rally). En cuanto a la evolución de la pandemia, se sigue prestando especial atención al récord de fallecimientos en estados americanos como Florida y California y al cierre inmediato de colegios en Hong Kong tras el repunte de casos.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.