Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 15 de julio de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

François Rimeu (La Française AM) | La crisis del Covid-19 ha puesto al presidente Trump en una situación complicada, lo que ha llevado a cuestionar sus posibilidades de reelección en noviembre. De hecho, considerando lo que Trump ha logrado durante su mandato a favor del sector empresarial, hay buenas razones para preocuparse si algunas de las medidas que puso en marcha fueran derogadas tras una victoria de Biden.

Laurent Denize Global (ODDO BHF AM) | Aparte de la temida segunda oleada de coronavirus ―de la que estamos muy pendientes analizando los datos de alta frecuencia―, hay otros riesgos que amenazan con frenar el repunte en la economía de Europa que cuenta con un mercado laboral más rígido que el de Estados Unidos, donde los rápidos planes de reasignación laboral son posibles, el desempleo podría ser más persistente de lo esperado en el viejo continente y todo por los cambios estructurales provocados por la pandemia. La recesión fuese más grave de lo previsto y será inevitable que más empresas se declaren en quiebra.

Sean Markowicz (Schroders) | Durante semanas la narrativa dominante ha sido que la bolsa de Estados Unidos está completamente despegada de la realidad económica. La economía estadounidense se ha desplomado mientras los mercados han subido rápidamente. Hemos ofrecido varias explicaciones para esta desconexión, la principal es que los mercados miran hacia adelante mientras que los datos económicos miran hacia atrás.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.