Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 11 de diciembre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en NOTICIAS DESTACADAS Martes, 11 de abril de 2017 08:30

El beneficio del S&P 500 podría mejorar más del 10%, con energéticas y bancos a la cabeza

Juan J. Fdez-Figares (Link Securities) | En Wall Street los inversores se están preparando para el inicio oficioso el jueves de la temporada de presentación de resultados.

 

En este sentido, señalar que según el consenso de analistas de FactSet se espera que el beneficio neto de las compañías integrantes del S&P 500 suba cerca del 9% en términos interanuales. Teniendo en cuenta que generalmente las compañías terminan superando las estimaciones en casi un 3%, no sería extraño que finalmente los beneficios de estas empresas mejoraran más del 10% cuando den a conocer sus cifras.

 

Se espera que tanto el sector de la Energía –cabe recordar que el precio del crudo se situó a su nivel mínimo multianual en el 1T2016– como el bancario sean los que mayores crecimientos de sus beneficios presenten. Así, y a partir del jueves cuando den a conocer sus cifras trimestrales JP Morgan, Citigroup y Wells Fargo, serán los resultados empresariales los que monopolicen la atención de los inversores.

 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.