Quiénes somos

En el año 2000, el Instituto Español de Analistas Financieros encomendó a uno de sus miembros fundadores, José Antonio Santos Arrarte, un consenso mensual de analistas que estableciera los precios objetivo, a 12 meses, de las 60 sociedades cotizadas españolas que cuentan con seguimiento de brókeres nacionales e internacionales.

En 2008, la crisis lleva a reducir los departamentos de análisis en sociedades y agencias de valores. El Grupo Consejeros (formado por la Revista Consejeros y los portales Consenso del Mercado y The Corner) toma el relevo del IEAF y se hace cargo del único consenso de analistas nacional.

Consenso del Mercado (CdM) busca aportar el análisis fundamental del mercado español, dejando atrás el tiempo en que solo entidades extranjeras como Bloomberg, Thomson Reuters o Facset fijaban los precios objetivo. Nos guiamos por la responsabilidad financiera, la independencia y el rigor.

CdM es partner de InfoBolsa, que utiliza nuestro consenso de precios objetivo para cada uno de los títulos cotizados. Y del Instituto Español de Analistas Financieros en el desarrollo de InResearch, servicio de análisis para sociedades cotizadas.

Nuestro equipo

Consenso del Mercado, S.L.
B-86043478
San Hermenegildo 31, 2º D – 28015 Madrid (Spain)
Telf : 0034 915 155 715
redacción: redaccion@consensodelmercado.com
publicidad: lorena@consensodelmercado.com