Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 20 de septiembre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBERDROLA Martes, 30 de septiembre de 2014 02:00

Iberdrola: 17% de las inversiones para redes y renovables en EEUU

La Comisión Ejecutiva Delegada del Consejo de Administración de Iberdrola se reunió ayer con el gobernador del estado norteamericano de Maine, Paul LePage, para exponer su compromiso de inversión en EEUU en los próximos años.

Iberdrola prevé destinar el 17 % de sus inversiones en el trienio 2014-2016, un total de 1.600 M€, a EEUU, fundamentalmente al desarrollo de redes y energías renovables.

 

 

 

Además, la eléctrica ha informado de que ya ha culminado el 95 % de las obras en el proyecto Maine Power Reliability Program, que cuenta con un presupuesto de 1.400 M$ (unos 1.100 M€), dedicado al refuerzo de la interconexión eléctrica entre EEUU y Canadá.

 

Actualmente,  cuenta con 6.300 megavatios (MW) instalados en EEUU, fundamentalmente renovables, y es la segunda compañía eólica del país, donde está presente desde 2006. 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.