Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 14 de noviembre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en INDITEX Viernes, 09 de enero de 2015 01:00

Inditex: Impacto residual de la compra del edificio en el SoHo

CdM | La compañía ha anunciado la adquisición de un edificio en el SoHo de Nueva York de 4.400 m2 por 280 millones de dólares. Inditex utilizará dicho edificio para abrir una tienda “buque insignia” de Zara.

Esta inversión estará incluida en los resultados del 4T14. El local adquirido se encuentra en el 503-5011 de Broadway, su superficie comercial es aproximadamente el doble que media de los establecimientos Zara, y se inaugurará antes de fin de año. “Incorporaremos la inversión a nuestro modelo, con un impacto residual en la valoración. La adquisición de esta superficie comercial refuerza la apuesta del Grupo por el dinámico mercado estadounidense (que representaba menos del 1% de las tiendas del Grupo a principios del 2014). La compañía prosigue así su expansión en base a aperturas de tiendas emblemáticas que le permitan reforzar su marca, con el objetivo de impulsar sus ventas y, especialmente,el negocio on-line”, concluyen los analistas de BekaFinance.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.