Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 20 de septiembre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en INDITEX Lunes, 12 de mayo de 2014 11:23

Inditex lanza Stradivarius en Japón

Inditex continúa impulsado su presencia en el continente asiático. La compañía acaba de desembarcar en Japón con Stradivarius, con dos establecimientos. Planea abrir nuevos centros en el mercado nipón en los meses próximos. Las nuevas tiendas se ubican en la ciudad de Nishinomiya, donde el punto de venta cuenta con 250 metros cuadrados de superficie commercial y distribuye todas las colecciones bajo un nuevo concepto de tienda, y en la bahía de Tokio.

Inditex opera en Japón con Zara, Zara Home, Berhska y Stradivarius. Las dos primeras cuentan con 92 centros y la firma de moda Bershka, tiene una red de distribución de 14 establecimientos. El grupo gallego acumula ya más de 6.300 tiendas en unos 90 países y emplea a más de 125.000 personas. Finalizó 2013 con un beneficio neto de 2.377 M€, con un increment interanual del 1%.La facturación del grupo se situó en 16.724 M€, un 5% más que en 2012.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.