Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 22 de agosto de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Keith Wade (Schroders) | La curva de rendimiento ha sido un elemento de predicción fiable de las recesiones de Estados Unidos en las últimas cuatro décadas. Con una sola excepción, cada vez que la curva de rendimiento se ha invertido, la economía de Estados Unidos ha entrado en recesión en un plazo de 18 meses.

Thomas Lehr (Flossbach von Storch) | El conflico comercial entre los Estados Unidos y China mantiene en vilo a los mercados. ¿Debemos, por tanto, evitar la renta variable? Animamos
a los inversores a ser valientes. La calidad prevalece. Un alegato a favor de la inversión a largo plazo.

Mark Holman (Twentyfour AM) | La semana pasada se produjo finalmente un acontecimiento que se esperaba desde hacía tiempo, la inversión de la curva de tipos de Estados Unidos, concretamente entre los bonos a dos y diez años. Se trata de un evento importante, ya que históricamente ha sido un indicador muy fiable de la inminente recesión.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.