Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 18 de junio de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Morgan Stanley | La nueva regulación de requerimientos de capital (reglamento CRR2 y directiva CRD V) podría mejorar los niveles de capital de los bancos europeos por el tratamiento que da a los activos intangibles de software (los cambios no vendrían en 2021/2022, está pendiente saber que dice la EBA en 2020).

Intermoney | Los inversores adoptarán una postura prudente a la espera del encuentro de la Reserva Federal del miércoles, el cual esperamos que se salde con predisposición para actuar (en caso de necesidad) y no con acciones por parte de la institución. De forma que cuestiones como las referencias macroeconómicas que conoceremos durante la jornada, las tensiones comerciales o las existentes entre EEUU e Irán pasarán a convertirse en una especie de pasatiempo para el mercado mientras espera a la gran cita de mañana.

Felipe López-Gálvez (Selfbank) | El inicio de la semana ha estado marcado por la ausencia de novedades sobre la guerra comercial pero un intenso debate sobre los próximos movimientos de los bancos centrales. Las bolsas europeas han comenzado la sesión muy planas y han finalizado con signo mixto.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.