Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 04 de agosto de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Fátima Herranz (Singular Bank) | Primera jornada del mes de agosto con significativas ganancias en los mercados de renta variable a nivel global, especialmente en los europeos, compensando parcialmente las pérdidas registradas a cierre de la sesión del viernes. La positiva evolución de hoy se ha apoyado principalmente en la publicación de los indicadores adelantados PMIs del mes de julio, que han reflejado la progresiva reactivación de la actividad en el sector manufacturero, fundamentalmente en las economías avanzadas y en China.

Bank of America | La crisis causada por la pandemia ha hecho que el Producto Interior Bruto (PIB) de las economías emergentes baje por primera vez en 30 años.

Andrew McCaffery (Fidelity) | Los medidas fiscales y monetarias extraordinarias tomadas por las autoridades para contrarrestar los peores efectos económicos del virus alentaron los “espíritus animales”, sobre todo entre los inversores minoristas. No obstante, ante la publicación de más datos económicos negativos, pensamos que los mercados están acercándose a sus límites.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.