Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 04 de junio de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Andrés Aragoneses (Singular Bank) | Nuevamente el sentimiento de mercado se mantiene optimista y continúa la tendencia alcista de la última semana. En los principales mercados de renta variable a nivel global predomina el verde, apoyado principalmente en los datos macroeconómicos publicados durante la jornada de hoy. En concreto, los indicadores adelantados PMI de servicios a nivel global del mes de mayo confirman la perspectiva de una progresiva recuperación económica en la Eurozona, EEUU y en China a raíz de la relajación de las medidas de confinamiento:

Julie Dickson (Capital Group) | Hemos visto la alteración que el Covid-19 ha provocado en toda la industria. Se trata de algo que comenzó en China, debido a las interrupciones en la cadena de suministro principalmente en hardware, pero a medida que China recuperó la actividad, la pandemia se hizo global.

Bankia Estudios | El mes de mayo terminó con 187.814 afiliados más a la Seguridad Social (+97.462 en media mensual), lo que supone el primer aumento del empleo desde el estallido de la crisis del Covid-19.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.