Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 14 de diciembre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BANCO SANTANDER Jueves, 20 de julio de 2017 00:00

La suscripción a la ampliación finaliza con el derecho a 0,085 euros

CdM | El periodo de suscripción preferente y de solicitud de acciones adicionales de la ampliación de capital de 7.072 millones de euros de Banco Santander para integrar Banco Popular concluye este jueves.

 

Según recoge Europa Press, en base a fuentes del mercado, la ampliación de capital “ha tenido una buena aceptación entre inversores y se prevé que el banco que complete la operación sin problemas”.

 

El próximo 26 de julio Banco Santander comunicará al mercado, mediante un hecho relevante, el número de nuevas acciones suscritas en la ampliación de capital bajo el periodo de suscripción preferente.

 

Se prevé que la operación se cierre el próximo 27 de julio y las nuevas acciones empezarán a cotizar el lunes 31 de julio, según las propias estimaciones de Santander.

 

La entidad fijó el precio de las nuevas acciones en 4,85 euros cada una, lo que implicaba un descuento del 18% con respecto al precio teórico sin derecho de suscripción –que cerraba este jueves cotizando a 0,085 euros–.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.