Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 15 de julio de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Andrés Aragoneses (Singular Bank) | Jornada mixta en la renta variable a nivel global, en la que han imperado las caídas en las bolsas europeas y asiáticas, mientras que las bolsas estadounidenses revierten al alza los retrocesos que registraron a última hora en la sesión de ayer. Nuevamente el foco de atención se sitúa principalmente en la evolución de la pandemia, pero también en el repunte de las tensiones entre Estados Unidos y China y la presentación de resultados del 2T de 2020 de dos bancos estadounidenses (JP Morgan y Citigroup).

CdM | La confianza de los inversores institucionales alemanes ha registrado un ligero retroceso en julio respecto al mes anterior, mientras que la valoración de la coyuntura económica actual ha mejorado, según el índice del Centro de Investigaciones Económicas Europeas de Leibniz (ZEW).

Bank Degroof Petercam | Aunque la recesión provocada por el Covid-19 haya sido una de las más graves de la historia, también ha sido la más corta. La dependencia de los países de los sectores más afectados y la severidad de las medidas de contención determinaron la intensidad de la contracción de la actividad en las diversas economías. En este contexto, a continuación repasamos qué ha sucedido en la economía estadounidense y cuáles son nuestras perspectivas para los próximos meses.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.