Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 23 de enero de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Felipe López-Gálvez (Selfbank) | Las bolsas europeas han borrado las ganancias con las que iniciaban la sesión, cerrando finalmente con recortes cercanos al medio punto porcentual. De esta manera, han visto frustrado su intento de rebote a pesar del menor grado preocupación en torno a la epidemia coronavirus iniciada en China.

Bankia Estudios | Tras el aumento anotado en la primera mitad del año, la deuda de la economía española, en términos de PIB, se recorta un punto en el 3T19 hasta el 288,2%, gracias a la reducción de la deuda pública y, sobre todo, de los hogares.

J.J.Fdez- Figares (Link Securities) | La propagación de un coronavirus en China fue ayer la “excusa” perfecta utilizada por los inversores para realizar algunas plusvalías en las bolsas mundiales, aprovechando para ello las fuertes alzas que han experimentado la mayoría de estos mercados en los últimos meses del año 2019.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.